SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL (DMS) CON KNOWLEDGETREE

Sistema de gestión documental (Document Management System) es un conjunto de normas, técnicas y prácticas usadas para administrar el flujo de documentos de todo tipo en una organización, permite la recuperación de información desde ellos, eliminar los que ya no sirven y asegurar la conservación indefinida de los documentos más valiosos, aplicando principios de racionalización y economía.

Knowledgetree, permitirá que toda la información de su organización, que se encuentra actualmente dispersa en múltiples PCs y servidores (documentos electrónicos) o en múltiples escritorios y archiveros (documentos en papel), ahora puede ser consultada mediante un sistema Web disponible desde cualquier PC perteneciente a su red o desde internet, con el simple hecho de entrar por medio de un navegador web y colocar su usuario y clave.

Incluye, por ejemplo, un control avanzado de versiones de documentos, múltiples tipos de búsqueda, campos para la definición por el usuario de metadatos para los documentos, un panel de control configurable a medida de las necesidades del usuario, etc. Ofrece soporte para la gestión de los documentos más comunes: doc, xls, pdf, txt, html, odt, etc.

En Open Tics Purú S.A.C le brindamos soporte en:

  • Instalaciones de Knowledgetree
  • Configuración de Knowledgetree
  • Capacitación de Knowlegetree
  • Mantenimiento y soporte de Knowlegetree


 

 


 

Conectate con nosotros

  • Facebook:
  • Twitter:
  • YouTube: