SOLUCIÓN DE CRM

Sugar CRM le proporciona una ventaja competitiva en el tratamiento diario de sus clientes gestionando completamente el ciclo de vida de la venta, desde el contacto con el cliente hasta el cierre de una operación.

Open Tics Perú proporciona un método de utilización del Sugar CRM basado en la experiencia empresarial y concretamente en la gestión Comercial, dejando claro la solvencia en la implantación técnica de la herramienta de Sugar CRM. Nuestras soluciones empresariales han sido testeadas masivamente para ofrecer un producto de calidad. Todas las combinaciones realizadas de equipos hardware y paquetes de software han permitido configurar una solución útil para su empresa.

Nuestros servicios de implantación de sugarcrm incluyen una consultoría comercial en la que se analiza el proceso comercial de su empresa ayudando a detectar los puntos de mejor unión con el sugarcrm. Así usted obtiene además de la implantación de una herramienta de gran calidad, como es el Sugar CRM, la satisfacción de un mayor rendimiento en la gestión comercial de su empresa.

 

Conectate con nosotros

  • Facebook:
  • Twitter:
  • YouTube: