OPEN OFFICE: BASE

Sin duda alguna, las aplicaciones de bases de datos se han convertido en una poderosa herramienta para gestionar y organizar los datos relacionados con un determinado tema, de una manera eficaz. Quedaria incompleto el estudio y manejo de la aplicación Open Office, sin dedicar un curso a la herramienta de Base de Datos que contiene.

OpenOffice Base de Datos ha ampliado fuertemente su funcionalidad, ofreciendo al profesional y usuario particular una herramienta eficaz y sencilla en su manejo, para diseñar bases de datos, estructuradas en tablas.

También, ofrece grandes posibilidades en cuanto al diseño de consultas de selección sencillas, formularios de introducción de datos e informes. Incluso, ofrece la herramienta de trabajar con la aplicación como gestor de bases de datos relacionales, permitiendo establecer y definir relaciones entre tablas.

Además, a través de las extensiones de OpenOffice podrás aumentar las funcionalidades de la aplicación, añadiendo nuevas características al programa.

Por tanto, a lo largo del desarrollo del curso el alumno aprenderá conceptos básicos y fundamentos del manejo de programas de bases de datos que le ayudarán a la hora de organizar y gestionar correctamente la información sobre un determinado tema.

 

 

 

Conectate con nosotros

  • Facebook:
  • Twitter:
  • YouTube: