CURSO DE PHP

¿Qué es PHP?
PHP es un lenguaje de alto nivel, interpretado, cuyo código puede ser embebido en páginas HTML comunes y corrientes. Lo que distingue a PHP de Javascript es que mientras que el primero se ejecuta en el navegador del usuario, el código PHP es ejecutado en el servidor. Esta pequeña diferencia hace que el usuario que visita un sitio Web realizado con PHP nunca “vea” el código que genera las páginas que le muestra su navegador, sino los resultados que PHP produce. Esto es a menudo deseable, y hace posible la creación foros, wikis, juegos, libros de visita, álbumes

de fotos o incluso juegos cuyo código fuente permanece seguro en el servidor ya que, insistimos, de ninguna manera el navegador del visitante accede al código fuente en PHP sino sólo a su resultado en HTML.

PHP es un lenguaje de programación que se interpreta en el servidor HTTP y envía el resultado de su ejecución al navegador del usuario.

En este curso aprenderemos desde cero a utilizar PHP para poder crear aplicaciones en el lado del servidor con acceso a bases de datos.

DESARROLLO DE APLICACIONES WEB CON PHP Y MySQL

El curso de “Desarrollo Web con PHP y MySQL” permitirá adquirir las habilidades má

s útiles y prácticas del desarrollo de aplicaciones web con PHP, MySQL, Apache en Linux o Windows. En un period

o corto de tiempo pero muy exigente Ud. aprenderá conceptos y técnicas de PHP relevantes, prácticas, productivas y aplicables 100% al exigente ambiente laboral.

Dirigido a :

Desarrolladores de sistemas con conocimientos básicos de programación y a programadores con cierta experiencia en programación Web (con conocimientos de bases de datos y SQL), que deseen incursionar en el lenguaje universal para desarrollo de aplicaciones web de lenguaje o bien perfeccionar sus conocimientos de PHP.

Objetivos :

  • Planificar y desarrollar aplicaciones empresariales web utilizando tec nología PHP y MySQL.
  • Conocer y comprender el uso de las estructuras básicas del lenguaje de programación PHP.
  • Conocer y comprender el acceso y programación de base de datos MySQL.
  • Utilizar frameworks para el desarrollo de aplicaciones web con PHP.

Metodología :

El curso está dividido en 4 módulos :

  • Administración en un servidor GNU/Linux.
  • Programación web con PHP.
  • Gestión de Base de Datos MySQL con PHP.
  • Programación avanzada con PHP.

Las clases tienen una parte teórica (20%) y una parte práctica (80%) por sesión. En la parte teórica se utilizan herramientas multimedia como proyector y ecram a fin de desarrollar los conceptos BASE necesarios para la parte práctica.

El número máximo de participantes es de 08 con la finalidad de brindar una enseñanza personalizada que permita que el 100% de participantes culminen con éxito el curso.

Al término de cada módulo se tomará un examen práctico a fin de evaluar los conceptos y habilidades adquiridas por el alumno.

 

Conectate con nosotros

  • Facebook:
  • Twitter:
  • YouTube: