CURSO DE PROCESSMAKER

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

El curso incluye todas las funcionalidades fundamentales de ProcessMaker. Es así que es posible aprender los principios de la gestión de procesos, la creación de dynaforms y la aplicación de las características avanzadas de ProcessMaker y de este modo poder dar vida a tus diseños.

TEMARIO DEL CURSO:

PRIMER DÍA - Mapeando Procesos y Gestión de usuarios y roles
Esta sesión cubrirá los fundamentos de BPM, su arquitectura, el diseño de procesos, reglas de derivación, tareas y propiedades, pasos, usuarios, grupos, permisos y supervisores de procesos.

SEGUNDO DÍA - Dynaforms, Documentos, Conecciones a Base de Datos y Web Services
Esta sesión profundizará los aspectos relacionados con dynaforms (propiedades de los campos, XML), grillas, conexiones a base de datos, campos dependientes, documentos de entrada y salida, Web-Entry (inicio externo), seguimiento de casos y Web-Services.

TERCER DÍA - Funcionalidades y opciones avanzadas
Esta sesión va explorar funcionalidades y conceptos avanzados incluyendo arquitectura de BPM, javascript, triggers, plugins, email y notificaciones condicionales.

A la finalización del curso los partipantes deben implementar un proceso descrito en un Caso de Estudio. La resolución de este ejercicio toma aproximadamente 3 horas. Durante su resolución los participantes podran hacer consultas via email y de este modo absolver sus preguntas.


 

Conectate con nosotros

  • Facebook:
  • Twitter:
  • YouTube: