TELEFONÍA IP CON ASTERISK

Asterisk es una aplicación para controlar y gestionar comunicaciones de cualquier tipo, ya sean analógicas, digitales o VoIP mediante todos los protocolos VoIP que implementa, permitiendo armar tu propia Central Telefónica en tu organización.

Asterisk es una aplicación OpenSource basada en licencia GPL y por lo tanto con las ventajas que ello representa, lo que lo hace libre para desarrollar sistemas de comunicaciones profesionales de gran calidad, seguridad y versatilidad.

BENEFICIOS:
  1. Reducción en los gastos de telefonía. Enrutamiento de llamadas según destino y tarifa: Fijo, celular, Nextel, RPM, RPC, internacional. Asterisk “interopera” con sistemas de telefonía tradicional así como cualquier Sistemas de llamadas por Internet (telefonía IP).
  2. Costo cero en comunicación telefónica entre sucursales.
  3. Operadora automática (IVR)
  4. Cantidad ilimitada de anexos y usuarios
  5. Anexo extendido. Lleve consigo a cualquier parte del mundo, el numero de anexo de su oficina
  6. Transferencia de llamadas
  7. Contraseñas por Usuario
  8. Buzón de voz,
  9. Correo de Voz integrado al correo electrónico
  10. IVR o Audio Respuesta con conectividad a Bases de Datos*
  11. Identificación del llamante en pantalla
  12. Conferencias
  13. Música en espera configurable en diversos formatos
  14. Monitoreo y estadísticas de todas las llamadas: Números marcados, duración, destino, anexo desde donde se efectuó la llamada, grabación de llamadas, interceptación de llamadas ,etc
  15. Acceso remoto al PBX a través de Internet
  16. Reportes detallado de Llamadas
  17. Call Center con sistemas de supervisión y estadísticas de colas
  18. Funcionalidad de Tarjeta Prepago y Postpago
  19. Lógica de extensiones flexible, con control de llamadas por perfiles
  20. Soporte a Fax e integración Fax / e-Mail
 

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